sábado, 22 de marzo de 2008

Tirzo Fest 2008 en contra de la Discriminación

A la Opinión Pública (Aunque no exista):

El Comité Organizador del Tirzo Fest se manifiesta como “indignado”, “enfurecido” e “indigesto” al verse enterado de los hechos acontecidos en el Tirzo Fest 2008 a la ausencia del festejado.

El Tirzo Fest reitera su compromiso con la creación de una cultura de la “No-Discriminación”. Es por ello que insiste en su postura de “atacar a todos por igual sin discriminar a nadie”. Es decir, que siguiendo los preceptos de la antipoesía testicular, no se le debe dar gusto a ningún grupo.

Osease… Que aunque los emo gusten de ser golpeados, no se les debe dar ese placer.

Todos los integrantes del Consejo del Comité Organizador (Osease Tirzo y su alma) quieren recordarles que el Tirzo Fest es una celebración sin fines de lucro nacida con el (pretexto) propósito de promover la flora y la fauna, así como la integración social y sexual.

*Es por ello que además de reprobar los ataques anti-emo, el Comité Organizador del Tirzo Fest 2008 quiere felicitar a todos los participantes por su alto desempeño dentro de las siguientes categorías:

-Levantamiento de Vodka (¡Alex sigue siendo gran exponente!)
-Cruzamiento de bebidas (¡Alex sigue siendo gran exponente!)
-Escapamiento aloscurito (¡En varias modalidades y sedes simultáneas!)
-Ligamiento de Dama (Se hizo el intento, se hizo el intento…)
-Perreo (En solitario y en parejas…)
-Pentatlón (Osease los que le hicieron a todo lo anterior)

(Nótese que Alex no destacó en las últimas categorías...)

*Para el próximo festival, se ruega evitar las siguientes acciones:
-Voyeurismo exacerbado
-Extravío de objetos valuables (O semi extravío)
-Linchamiento a alguna “tribu urbana” (Recuerden que los testículos somos vulnerables)
-Perdida total o parcial de la conciencia

Por último, un agradecimiento a todos los participantes. Un abucheo a todos los faltantes. Y una mención honorífica a Yoli, LamamádeYoli y LosvecinosdeYoli por aguantar al Tirzo Fest 2008. Gracias por no llevar terroristas. Los desnudos parciales y totales casi fueron un éxito, con excepción del hecho de que Alex no enseñó nada.

¡Hasta el Tirzo Fest 2009!
Recuerden que morir es no excederse
El uso de este festival puede traer consigo daños severos en la salud física y mental
FuMARX puede causar cancer
Haz patria, golpea a un no-emo (contra la cabeza de un emo)

Atentamente

Comité Organizador del Tirzo Fest 2008

Jorge Tirzo
Presidente

Jorge Tirzo
Vicepresidente

Jorge Tirzo
Coordinador de logística

Jorge Tirzo
Festejado

Jorge Tirzo
Gran ausente de la fiesta por motivos no dados a conocer oficialmente, por el hecho de que no se arrepiente de haber estado ausente jejejeje...



ACTUALIZACIÓN (22 de marzo 12:36 A.M):

Según informes de E.S.C.O.T.O. (Emérita Sociedad Comunicativa de Orientación a Tirzo y a Otros) el presunto "Emo" víctima de un ataque...

¡Es nada más y nada menos que el ladrón del regalo Tírzico!
(Osease de la botella de Jak Denielz)

Además, los agentes secretos de E.S.C.O.T.O. confirma un acto de discriminación hacia los "No-Emo" perpetrada por el "Emo".
"Nos insulto y nos llamo nacos a mi y mi vecino. Yo opino que deberia ser crucificado y no por ser un emo de mierda", declaró en exclusiva el Alto Comisionado de Escotland para Asuntos Pseudo Culturales.

Ante dichas revelaciones, el Comité Organizador del Tirzo Fest 2008 reitera su compromiso con la erradicación de todas las formas de discriminación, pero recordando que leer entre líneas a veces es más oportuno.

¡Por un mundo sin ladrones de güiski!
¡Hebreos del mundo uníos!
¡Ladrones del mundo jodeos!

5 comentarios:

Irving dijo...

Por medio del presente comentario, y preocupado por el paradero del ipod de Popoca, me deslindo de toda responsabilidad que me pueda causar culpa o golpe o patada en la entrepierna por algún miembro de la comunidad testicular (o no) o por cuanquier persona cuyo cabello haya sido incinerado en tiempos del Tirzo Fest 2008.

También quisiera agradecer la invitación al entonces ausente festejado.

Eso es Todo... el Red Bull con noséqué me dañó un poco.

Irving dijo...

a la actualización:

alguien por allí dijo, "una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa..."

Alejandro dijo...

A pesar de la ardua labor investigativa llevada por el Comitee d'le Investigatione Alejandrino(CIA) a mi me queda la duda de si lo ocurrido fue un ataque antiemo, ligado con los agentes distractores antipejistas de la reforma energética; o sólo una acción en respuesta al saqueo de el "main present" del festejado. O pero aún, un intento por acabar con el ánimo pacificista-florifaunístico de los invitados para llevarlos a cometer, actos destructivos de las formas de vida presentes en el evento.

Nótese que en ninguna de las hipotesis anteriores, se hace referencia a: la discriminación de ningun tipo de inadaptado (sic)y ni se mencionan las diferencias en olor y textura del cabello quemado de algun tipo específico de ente perteneciente a alguna tribu urbana

Jose Toral dijo...

¡Nada! ¡Por mí que se les queme a todos los emos sus fequitos en la cara!
A ver, aver
¿ahora me salen con que somos un movimiento tipo Juan Pablo II, ne me?

Por otra parte, me declaro también en contra de las peticiones hechas por los organizadores del Festival diciendo que se ruega evitar -Perdida total o parcial de la conciencia

:'( me siento requetemal por esas contra antipoéticas insinuaciones de conservar la conciencia. ¿Dónde quedó nuestra influencia Bukousquiana? ¿Eh?

No me vayan a salir con que ahora creemos en el "presidente" espurio o que de repente queremos la privatización de pemex.

¡Viva Mouriño! Al fin, que no nos queda más que su hermosura

Jose Toral dijo...

"Las declaraciones anti emo fueron hechas por Raúl Demesio en un acto inconsciente de su parte" gracias