sábado, 22 de marzo de 2008

"El emo se puso punk": Poeta testicular



Por Jorge Tirzo

Tirzolandia, 22 de marzo de 2008.- En entrevista exclusiva para TBC (Tirzian Broadcasting Company), el poeta testicular Irving llevó a cabo reveladoras revelaciones reveladas a una semana del inicio y final del Tirzo Fest 2008.

En medio de la polémica levantada por los ataques anti-emo efectuados en dicho festival, Irving narra los hechos afirmando haber estado presente, aunque alterado por el Red Bull con quiensabequécosa.

"Yo tenía un encendedor, mismo que Popoca me pidió. Entonces, lo convertimos en soplete, pero a Popoca se le ocurrió prenderle el cabello al emo. Y todos reímos (incluso el emo)", declaró el integrante de los Testículos del Rey, grupo anarcopoético de múltiples nexos con el CHOPAH y el PACHUN.

Esta versión parecería indicar un ambiente de sana convivencia, acorde con el espíritu del Tirzo Fest. Sin embargo, el mismo Irving después aclaró que pasada media hora del ataque: "El emo se puso punk e intentó golpear a Popoca".

Fuentes cercanas a los Testículos del Rey, confirman que Popoca fue integrante de ese grupo hasta el verano pasado, fecha en que fue arbitrariamente expulsado de la vanguardia por Jorge Tirzo, líder moral y sexual de los testículos.

"Su acto es tan reprobable, que lo expulsaría inmediatamente de no ser porque ya lo expulsé previamente", declaró un indignado Tirzo una semana después del festejo, debido a que no se había enterado antes.

Hasta el momento, el Comité Organizador del Tirzo Fest 2008 no ha dado su postura ante el cuestionamiento que vincula dichos actos con un complot en contra del movimiento chopahísta. Distintas versiones apuntan a que los atentados anti-emo son una campaña de desprestigio a la figura de Tirzo, pues él se autonombró Presidente Lejítimo de Méjico por la Convención Nacional Chopahísta. Otros informes relacionan el atentado de Popoca con la desaparición de su iPod durante el Tirzo Fest.

Las reveladoras revelaciones de Irving culminan en una maraña de contradicciones influenciada s por los influjos crónicos del alcohol: "Luego nos pusimos a tomar. El emo dijo que mejor nos fueramos a echar una para que se calmara. Sólo recuerdo que se quitó el sweater antes de querer golpear a Popoca. Luego hubo momentos de pánico. Luego fumábamos y tomábamos. Luego ya no estaba", concluye un confundido Irving.

La avalancha de declaraciones por parte de Panda "Manuel" Toral, el Comitee d'le Investigatione Alejandrino (CIA), el Comité Organizador del Tirzo Fest 2008 y las declaraciones a título personal de Irving; sólo confirman las disputas internas en el supuesto Partido Chopahísta Unificado (PACHUN).

En vísperas de las elecciones para la antipresidencia del partido, los principales caudillos de la izquierda poética parecen estar alistando sus cuchillos para comerse el mayor pedazo del pastel. No debería sorprendernos que todas las corrientes chopahístas se agredieran unas a otras con fines electorales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tá chido (y continúo en la búsqueda de un sustituto de esa palabra y de su amiga "cagado")
...