sábado, 27 de junio de 2009

Aquí ya no huele

Más allá de las perspectivas ultraderechistas invisibles (¿e inexistentes?) del PACHUN . Más allá de las praxis de ultraderecha incubiertas del ahora TEXCAPA. Mas allá del rescate. Más allá parece haber quedado la testicularidad


Así, analizando las situaciones ocurridas en este accidentado fin de semana de este mes de este año bajo diversas consideraciones expuestas por la MARRANA pro-testicular así como del uso de suelo de la colonia, uno ha decidido no tomar parte de cualesquiera TEXCAs que se propusieren interferir en el método/proceso/camino/ganas/ testicular de creación; no enajenarse a aquellos que se propusieren iniciar un cambio de condiciones maniqueas en los escr/i|o/tos mismos del testicularismo que llevare a una instauración de monos grises bajo el yugo de un fordismo poético. Aún falta discutir con la MARRANA las condiciones suficientes y necesarias para definir a un TEXCA, sin embargo, TEXCAPA será el modelo al que uno se refie en el párrafo que termina con este punto. Con éste.

De modo que aquí uno no se emancipa del cobijo de los del rey, sino, que se seculariza de toda aquella influencia TEXCAPÁnica que haya bifurcádose de su matriz para llegar al impulso de un wondering whether I should quit.

Así, parece de igual manera pertinente defender la causa de todos aquellos que quieren defender a los que quieren defender que las causas lejítimas de la presidencia lejítima de méjico son lejítimas en tanto se refieren a la poesía testixperimental.

Para evitar futuras confusiones en cuanto a la a MARRANA deberá discutir en qué términos se desarrolla una protesta testicular y en qué términos debe distinguirse de una manifestación masIva del tipo demésico.

Dadas las últimas consideraciones y espulzasiónes sólo queda rescatar la testicularidad que estaba impregnada del aceite de la línea de ensamble...

No hay comentarios: