martes, 4 de septiembre de 2007

¡Testículos del Rey, UNÍOS!

Sé que eso puede ser un poquito doloroso...

¡PERO ES NECESARIO!

Por el poder que me confiere la inminentecercaníadelafechalímitedeentregadelproyectodeinstalación, establezco como oficial, obligatoria, necesaria y erótica la reunión testicular de los viernes a las 3 de la tarde bajo los testículos del rey.

VIERNES
3 pm
Bajo los testículos del rey

Si no van, serán castrados (Como es mujer, Ziranda podrá darse el lujo de faltar este viernes, pero todos los demás debemos ir).

Si no van y carecen de testículos, entonces unos testículos les serán implantados (Provenientes de los órganos reproductivos arrancados de los miembros faltantes, valga la redundancia)

Si no pueden ir (por motivos familiares, personales, menstruales, oligárquicos o sexuales) entonces avisen. De cualquier forma los asistentes tendremos que trabajar, estemos los que estemos.

En fin. Ya me vi muy fascista. Sólo quería hacer notar que si no nos apuramos dejaremos pasar la oportunidad.

[Anuncio pagado por el T.E.S.T.I.C.U.L.O (Tribunal Especial para la Soberbia Tírzica, la Ignorancia y su CULO)]

2 comentarios:

Jose Toral dijo...

Sieg Heil

Anónimo dijo...

Chicos, yo no podré acompañarlos porque me voy a Cuernavaca a la boda de mi hermana. Pero ya dejé adelantadas algunas ideas com Tirzo y Laura.

SUERTE!!!!

Ziranda